Conócenos

DESDE EL 2001

AGS Internacional


Nos caracterizamos por ser el apoyo ideal a nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada uno, con un alto nivel de satisfacción

Contamos con el apoyo de los proveedores líderes de la industria del alambre, además de reconocidos expertos en el campo, permitiéndonos ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Entendemos la importancia de la eficiencia en una planta, y las soluciones que se requieren para lograrlo.

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas y superarlas, lo que nos ha permitido desarrollar relaciones a largo plazo, basadas en la confianza y la honestidad.

DIVERSIDAD

Atendemos a toda la industria


Tenemos la oportunidad de trabajar en distintos sectores de la industria, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en el mundo del alambre.

Nuestros clientes están distribuidos en distintos sectores, desde los alambres ferrosos en variadas aplicaciones de construcción, en la industria automotriz, aplicaciones médicas, e incluso decorativas; hasta los alambres no ferrosos para la industria de la energía eléctrica.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

LLÁMANOS O
ENVÍA UN MENSAJE

+52 81 8040 3932

ags@agsint.com.mx